domingo, 30 de noviembre de 2008

13-Nov: Graduación

El pasado 13 de noviembre, día de San Alberto Magno, tuvimos la ceremonia de graduación en la universidad. Estuvo muy bien, me parece genial que la facultad organice esto para nosotros. Y qué bueno, por fin somos licenciados!
Aunque habría molado más llevar una toga o algo en condiciones en vez de ese babero que nos dieron, jaja.

Estaba esperando para poner esta entrada a tener la foto de grupo que nos sacamos los de clase, pero la foto no llega y se me pasan los días. Así que os dejo sólo con esta foto en la que doy la mano al rector y compañía:


Fue la culminación de muchas horas de estudio y de cinco años de buenos recuerdos. Espero que no sea la última vez que nos reunimos todos los de clase.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya eres Lisensiado ^_^

Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Haber puesto de título "Licenciado en Física de partículas y Astrofísica" que queda más guay!
Pon alguna foto de las que saqué yo y mi video o así no? son guiayss

Daniel dijo...

- Gracias Iñigo!

- No me gustaban tus fotos, Patri, casi no se me distingue...

Lete F. dijo...

¡El hombre de en medio es el ex alcalde de Zamora!.
¿Lo de CT-833 es el número del Terminator que vas a construir para tu tesis?.
Enhorabuena Dani, la primera parte de tu viaje está completada, la siguiente: ¡Conquistar el mundo!.

Daniel dijo...

Jaja, poco a poco, no me metas prisa!

Anónimo dijo...

CT-833... terminator... conquistar el mundo...
Ahora entiendo porque lleváis eso azul... la verdad es que habéis escogido un uniforme Imperial de lo más cutre... Si no mejoráis vuestra imagen no os auguro un buen futuro.

PD: Enhorabuena por el título.