miércoles, 12 de noviembre de 2008

Villa Olímpica

Este fin de semana me marcho unos días a Bilbao.

Como no tengo mucho tiempo para escribir, os dejo con unas fotos que saqué en la Villa Olímpica hace unos días. Es un buen sitio para ir a pasear. Por allí está el Palacio Real, que es impresionante. Y también esa torre que desafía la gravedad, está muy chula. Y por supuesto el estadio olímpico, con el famoso pebetero de las olimpiadas del 92.

El día que fui estaba lleno de gente, creo que eran fiestas de algo, aunque no lo sé exactamente.



El Palacio Real

El pebetero

La Torre Blanca de Barcelona

Visión general


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola el edificio ese raro. ¿Tiene algo dentro? ¿Se puede entrar?

Lete F. dijo...

¿Ese peletero le hacía los abrigos a los deportistas?, un poco raro en los juegos de verano, ¿no?. ¿No te referirás al peBetero? ;)

Daniel dijo...

Jajaja, qué bueno Lete, tienes razón, perdona la equivocación.

Creo que esa torre sirve para algo, no será sólo decorativa. Pero ni idea de por dónde se entra.

Lete F. dijo...

¡Pero corrígelo hombre!.