miércoles, 8 de julio de 2009

Ocurrió

Hace cosa de un mes comentaba en esta entrada que alguna vez había estado a punto de pegármela contra esos coches estúpidos que se saltan los semáforos de la Diagonal.

Bien, pues ha ocurrido. Y me han dejado así de guapo:


Lo que no fue en la Diagonal, sino en la Gran Vía, por la que transito menos a menudo pero que presenta el mismo problema. Simplemente iba yo en bici, cruzando un semáforo en verde, cuando viene un Volkswagen Touareg y me embiste.
Suerte que el coche iba frenando para colocarse ahí todo cómodo (ese truco que ya expliqué en la otra entrada), pero aún así la hostia ha sido buena. Y menos mal que tengo la cabeza dura :)

También hay que decir que el que el capullo que me atropelló, por lo menos no escapó, sino que se quedó a llamar a una ambulancia y dar sus datos del seguro. Algo es algo.

5 comentarios:

gontzal dijo...

Ostia!!! Dios, ya has besado el suelo! Pues tuviste suerte con el tipo...

Yo mañana me piro a Andorra, con la bici, espero que sean algo más civilizados.

Cuidate esas heridas!

Un abrazo!

Jonatan dijo...

Vaya maquillaje tienes en la foto xD

Menos mal que no te quedan exámenes, el golpe fijo que te hizo olvidar todo lo aprendido xD

Iñigo dijo...

Joder, bueno, lo importante es que estás bien tío.

Lete F. dijo...

Ya nos lo contó tu padre, jar jar jar.
Pues siendo tú de Bilbao ¡cómo quedaría el asfalto aibalaostia!.

Anónimo dijo...

Menudo hijoputa, en EEUU podrías haberle arruinado a demandas, por gilipollas.

Ay, a veces se echa de menos América :p