sábado, 11 de julio de 2009

Interludio...

Mañana me marcho de vuelta a Basauri, y estaré de vacaciones hasta septiembre. Durante este tiempo no habrá entradas nuevas, porque estaré ocupado con otras cosas :D

Y en septiembre regreso a Barcelona, para empezar con el doctorado. Que es algo que va para largo, pero bueno, no me agobio, poco a poco. Ya tengo beca y todo, esta semana salió la resolución definitiva.

Y eso, os deseo unas felices vacaciones a todos!

(a todos los que las tengáis, claro, jajaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, claro que te lo tomas con calma, si aún no has empezado!

Ya verás cuando lleves un tiempo, no te salga nada, te preguntes qué cojones haces tu ahí, y te veas con millones de cosas que hacer antes de terminar la tesis... Pero bueno, ser becario senior tb tiene sus ventajas... Disfruta! Y recuerda, no te imaginas lo rápido que pasan 4 años.

PD: Yo el primer año me tomé solo un mes de vacaciones. Ay, estos jovenes, que vaguetes. Por cierto, que si tienes beca es por la FJI y sus concentraciones en toda España (qué curioso, las becas FPU salieron justo un día después de que se acordaran hacer concentraciones contra la gestión de las FPU).

Daniel dijo...

Menos mal que dices que tiene sus ventajas... Claro que intentaré disfrutar, jaja.

Es cierto, ya había oído eso de las FPU. Ahí estuvieron ágiles los de la FJI. De no ser por eso, los del ministerio igual tenían pensado dejarlo para septiembre.