martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

¡Sorpresa!
¡Batman os desea Feliz Navidad!
.
Ay qué entrañables son estas fiestas que incluso el amargado de Batman ha decidido ponerse el traje de Santa Claus e ir a repartir regalos a los niños de Gotham!
.
.
Me imagino que Robin estaba ocupado esa Nochebuena, y claro, el pobre Batman se sentía solo en su cueva. Y ya sabéis cuánto le gustan los niños...Pero, un momento, ¿Qué pasa aquí?
.

Vaya, parece que a Superman no le hace tanta gracia... Bueno, Clarkie, que ya sabemos que la Navidad le puede crispar los nervios a cualquiera, pero no te pongas así, chico!
.
.
Por cierto, ¿alguna vez os habéis preguntado cómo es posible que mañana (día 24) Santa haga su desfile en todas las ciudades del mundo a la vez? Bueno, salvo en Euskadi que ya se lo encarga a Olentzero.
Seguro que pensáis que son gente disfrazada, ay gente de poca fe... Aquí os dejo un vídeo que os revelará la asombrosa verdad sobre la caza del Papá Noel finlandés, o "Joulupukkin finlandussus":



Para completar la entrada navideña, ahí a la derecha os he puesto un vídeo de un villancico finlandés. Concretamente, el de Adeste Fideles en versión heavy, obra de Sonata Arctica. Mola mucho más que la original, jaja.

Venga, ¡hasta el año que viene, muchachada!
¡Feliz Navidad! // Hyvää Joulua!

3 comentarios:

Lete F. dijo...

Superman, qué cansino eres por el amor de Dos.
En el pueblo también he ido alguna vez a cazar papa noeles, pero claro, no tienen ni la mitad de calidad que los de Laponia.

Lete F. dijo...

¡Ostras! acabo de descubrir la segunda parte de ese vídeo, es mejor aún si cabe.
Por cierto, ya vi los Cronocrímenes, por Dios que dialogos más tontos y que malas actuaciones. ¡Y encima no cuenta nada!. A la mitad de película uno ya sabe todo lo que tiene que saber.

Daniel dijo...

Anda, no sabía que a ti también te gustaba, pues este verano quedamos para ir a por unos cuantos :D

Ya te dije que la peli de los Cronocrímenes era muy tonta. Vamos, que tendrían muy poco presupuesto, pero mejorar el guión no cuesta dinero.