martes, 9 de diciembre de 2008

El Bosque de las Hadas


"El Bosc de les Fades" (El bosque de las hadas) es un lugar que yo recomendaría a cualquier turista en Barcelona. Es el mejor bar en el que he estado, y lo que lo hace tan especial es su ambientación: Está decorado maravillosamente, tanto que da la impresión de que estás metido dentro de un bosque mágico. Hay árboles, farolas que cuelgan de las ramas, y lugares ocultos donde encontrarte con pequeñas hadas. A mí, desde luego, me encanta!

Sin ánimo de criticar, diría que lo único que puede romper la ambientación es (aparte de la gente que puedas tener al lado) la música que ponen, que no encaja nada con ese ambiente élfico que te rodea.
-- Y que es difícil de encontrar: está situado al final de las ramblas, cerca del puerto y al fondo de un estrecho callejón. No obstante siempre está lleno. La mejor manera de encontrarlo es buscar el museo de figuras de cera, que está justo al lado. Ese museo, por cierto, también merece una visita.

Un sitio ideal para tomarte una pinta de cerveza, una jarra de hidromiel o una copa de miruvor con tus amigos. ¡Obligada visita!



Encontré un hada!

4 comentarios:

Lete F. dijo...

Avísame si encuentras uno de Star Wars.

Daniel dijo...

Woo, eso sí que molaría!

Angie dijo...

Nunca he estado ahí...

Miguel dijo...

Yo he estado allí y os aseguro que es un lugar maravilloso...hay que volver.