miércoles, 20 de mayo de 2009

Bharma


.
"Bharma" es el nombre de un bar de Barcelona, cuya característica especial es que su decoración está inspirada en la serie "Perdidos" (No es el único bar temático de la ciudad). El nombre hace alusión a la iniciativa Dharma, claro.
Más información en su página web.

Me enteré hace poco de su existencia. Siendo mi serie favorita, por supuesto me fascinó. Y pensé ¿cómo es posible que aún no hayamos ido?... Sobre todo porque yo y dos compañeros de clase nos reunimos todas las semanas para ver el nuevo episodio (los físicos somos todos igual de frikis, sí). Lo bueno es que aún estábamos a tiempo para ver el último capítulo de esta temporada.
Así que el pasado viernes (día 15) fuimos a verlo allí. Tienen una pantalla enoooorme. Y estaba lleno de gente. Cuando llegó la hora, sacaron sillas y como si fuera un cine. Acabada la proyección, volvió a su status de bar.

El bar de por sí mola mucho. La decoración es genial, empezando por un avión estampado en la pared, a lo planet hollywood:
.
.
La barra decorada con los símbolos de las estaciones Dharma:
..
La entrada a una de esas estaciones:
.
.
Y también estaba la escotilla (la que vuelan al final de la 1ª temp.) y un muro con jeroglíficos. Y una puerta octogonal, y los números escritos a la entrada. Vamos, que era como un museo, jaja. Genial.
Pero lo mejor eran las botellas y latas de cerveza y red bull. ¡Iguales que las de la serie! :D
.
.
.
Hay un sitio en internet en el que venden estas etiquetas. Me pregunto si las fabricarán ellos mismos o si las compran en alguna parte. No sé, pero molan. Desde luego se nota que se han esforzado en conseguir la ambientación.
.
Creo que volveremos más veces. Sobre todo ahora que no habrá capítulos nuevos hasta 2010. Aconsejaría la visita a cualquiera que le guste la serie.
.
Vista desde fuera
.
Y por cierto, el episodio fue tremendo!! De hecho, toda la quinta temporada me ha encantado. ¡Vaya pedazo de final! Estuvo muy bien verlo rodeado de otros fans, con aplausos y gritos de admiración... jaja, le daba más emoción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
qué pasadaaaaaa!!!!

Lete F. dijo...

¡Eh, pero la cola del avión no se quedó clavada en ningún sitio!, vaya error, espero que les cierren el bar por eso...
Bueno, yo me he acostumbrado a ver Perdidos en navidad, asíque aún me queda para ver la 5ª temporada.
Se supone que termina en la 6ª ¿no?. Será un buen momento para volver a verla y descubrir todos los agujeros, errores y cabos sueltos que fijo se van a dejar... ¡Si es que lo de escribir los guiones sobre la marcha al final pasa factura!.

Jonatan dijo...

Entonces... ¿Ya saben cómo va a terminar?
Porque se les fue la oya en alguna temporada.

gontzal dijo...

Tengo que ver esta serie!!!!! Pero aún no he tenido la oportunidad. Juro que lo haré Dani! Después de exámenes quizás...

Daniel dijo...

Esta serie es lo más. Espero que la veas, seguro que disfrutarás. De hecho, si quieres hacer una megamaratón de 48 horas, cuenta conmigo :D

Acabará en la 6ª temporada, sí. Los guionistas ya dijeron al final de la 3ª que habría sólo tres más, y tengo bastante confianza en que ya tienen pensado un buen final.

Que luego haya cosas tangenciales que quedan en el aire (lo cual es probable que ocurra, sí) no me parece importante.

gontzal dijo...

Maratón de 48 horas? Joder, mejor verlas poco a poco no? Si quieres hacemos sesiones de no más de 4 horas, q puedo acabar tarumba!

Daniel dijo...

Jaja, bueno, tranqui, que no lo decía en serio. Acabaríamos soñando con Locke vestido de oso polar... Sí, sesiones de 4h. me parece más conveniente.