domingo, 28 de febrero de 2010

Exposición de Perdidos

Esta semana Barcelona ha acogido una exposición sobre Perdidos, que previamente ha pasado por Madrid y Valencia. Siendo Perdidos mi serie favorita, es obvio que no me lo iba a perder.

La exposición consistía en diversos objetos de la serie, piezas originales traídas expresamente para la ocasión, y relevantes ya sea por ser muy icónicos o por que representan momentos claves de la serie. Era muy divertido pasear por entre las vitrinas, e ir reconociéndolos.
Además, como complemento había proyecciones de capítulos y documentales de la serie, y diversas actividades: Un torneo de ajedrez, otro de backgammon, un trivial, y también estaban expuestos los finalistas del concurso de carteles de la serie.

Estaba muy bien montado, y pillaba cerca de la uni, así que durante esta semana me he pasado por allí varias veces. Entre los objetos que más me han gustado están estos:


¡El cuchillo con el que Locke cazaba jabalíes!


El billete de lotería de Hurley... ¡con los números malditos!
¡Y el anillo de Drive Shaft!

Las gafas de Sawyer, con ese apaño cutre que le hizo Sayid :D
.
Me acuerdo de que cuando anunciaron esto de la exposición en la web de Cuatro, al principio lo ponían en plan misterioso, con esta foto, y diciendo que tenían una grandísima sorpresa a punto de suceder... y la gente se imaginaba que iban a traer a Josh Holloway, jajaja. Qué desilusión para muchas fans...
.
.
La carta de suicidio de Locke que abre Jack en el avión.

El cómic de Walt. ¡De Linterna Verde!

La caja de música de Rousseau... qué triste.

Las barritas Apollo. ¿Se podrán comer? Seguro que están ricas...

...y eso es todo. De paso pongo también una foto de Evangeline Lilly. Porque sí :)
.

Y ya que estamos, se me ocurre que podéis votar en los comentarios a vuestra perdida favorita. Salgamos de dudas de una vez, jaja. Las opciones son:

1. Kate
2. Claire
3. Juliet
4. Charlotte
5. Sun
6. Shannon

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mi favorita es Kate, sin duda.

Gontzal dijo...

Tíooo, he empezado a ver esta serie hace 2 semanas... Sí, sé que debí hacerlo antes, pero me daba mucha pereza empezar desde el principio. Pero ya he cogido ritmo!! Ya voy por la 3ª temporada, en 2 semanas no está mal e? La verdad es que es de las mejores series que he visto, y que de momento, seguiré viendo!

No creo que aún pueda elegir una perdida favorita, me gusta Claire porque es la más guapa (para mí, ojo), pero está claro que la más loca es Kate, además de ser un bombón tb...

Daniel dijo...

Haces bien, sí señor. Y vaya ritmo llevas, eso sí que es engancharse. A este paso vas a acabar con una sobredosis de Perdidos. Ya te recogeremos cuando te encontremos gritando que tienes que volver a la isla.

Claire es muy guapa, sí. Te cuento el voto para ella.

Lete F. dijo...

Joer, ayer te escribí un comentario pero me despisté y no debí darle a enviar, ¡maldita sea!.
Bueno, creo que te decía que nosotros estamos viéndola los viernes (¿quién será el idioten que lo ve en Cuatro más tarde y con anuncios?). ¿Será el final la gran decepción que todos esperan?.
Y yo físicamente me quedo con Evangeline, pero argumentalmente con ninguna, ¡No aportan nada a la serie!.

Daniel dijo...

Uuuuh, uuuuh, fuera, machista! ¿Qué es eso de que las mujeres no aportan nada a la serie? ¡Sinvergüenza!

Yo me los veo dos veces (como mínimo), primero en versión original y luego en cuatro. Están haciendo un gran trabajo para tenerlo doblado en sólo una semana.

El final será lo que sea, yo he disfrutado la serie desde el principio hasta ahora, y eso no me lo van a quitar...

Lete F. dijo...

No es que las mujeres no aporten nada, es que esas concretamente no aportan nada.
¿Dos veces en la misma semana?, yo no soy capaz de hacer eso ni aunque me pareciese el mejor capítulo de la historia.
Y doblado seguro que lo tienen de antes, no creo que lo hagan en una semana. Mérito tienen los de los subtitulos de internet, que los tienen en un día.
Yo ya me desacostumbré a los doblajes y ahora si veo algo doblado me parece de chiste, se nota un huevazo que la voz no sale de la persona que estás viendo.

Daniel dijo...

Ya te entendí antes, era sólo para hacer el chiste fácil :D

El doblaje lo están haciendo a toda hostia, si lo emiten una semana más tarde no creo que sea por gusto, sino por necesidad. Aquí hay una entrevista a la directora del asunto:

http://onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4646:onoweb-entrevista-a-pilar-santigosa-directora-de-doblaje-y-ajustadora-de-perdidos-lost&catid=85:general&Itemid=1223

Lete F. dijo...

Eso sí, te voy a decir una cosa, como en el último capítulo no salga Edward-James-Olmos les pueden dar por el ojo de las mil arrugas. ¿Sí o no, eh, sí o no?. Piraaaaaamide.

Jonatan dijo...

Supongo que Kate, sobre todo cuando viste de ejecutiva ^^

Sobre la exposición... pues me parece un poco chorra, la verdad. Es para muy fans, y no me encuentro entre ellos.