domingo, 26 de octubre de 2008

Fotos guays

Hoy toca entrada de fotos. Una selección de las más chulas que he sacado desde que he venido. En los folletos turísticos parece que Barcelona es sólo Gaudí, pero la verdad es que al girar cualquier esquina te puedes encontrar con algo sorprendente.
¡Espero que os gusten!


Una calle con nombre de físico, qué cosas



Este castillo mola


Un edificio transparente, guau!


La torre Agbar


Justo detrás está el árbol blanco


Ya había oído yo que los catalanes eran agarrados...
¡Lo que hacen para ahorrarse en gasolina!

No, no es París...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos. Tienes que sacar una foto al "Gran Consolador de Gigantes" de noche, creo que tenia lucecitas.

Anónimo dijo...

pues si que molan y Gaudi tambien mola no digas que no! la mas guay es la del castillo y la de los caballos tambien

Daniel dijo...

Sí, la torre está cerca de donde vivo y se ilumina de muchos colores por la noche. Ya le sacaré fotos.

Y no digo que lo de Gaudí esté mal, sólo digo que es lo único que se publicita.

Lete F. dijo...

El edificio transparente me ha dejado perplejo, ¿para qué quieren un edificio sin nada dentro?.

Daniel dijo...

Pues para que mole, digo yo.

Jaja, es broma, sólo da el pego. Las ventanas actúan como espejo y reflejan el cielo de enfrente.

A los pájaros no debe de hacerles ninguna gracia.

Lete F. dijo...

Hombre Dani, lo mio también iba en broma, que la lobotomización no me la hacen hasta el jueves ;).

Anónimo dijo...

Fenómeno!

Fotos bonitas sí, pero no como las de Oulu... No me digas por qué pero ahora echo de menos aquella tierra helada.

Daniel dijo...

Yo también la echo de menos, sí.