viernes, 19 de noviembre de 2010

¡En el día más brillante, en la noche más oscura!


¡Ya está el trailer! Yujuuuuu!

Me encanta, es genial. Ahora ya sé que esta peli se va a salir por todas partes. Ryan Reynolds la clava como Hal Jordan, los diseños lucen espectaculares, y Blake Lively sale guapísima. Además el trailer está lleno de guiños a los fans de los cómics. Parece que va a ser una versión muy fiel en este sentido.


"El poder de un green lantern es superar el miedo"

Para ver el trailer en megadefinición, id a Apple!

3 comentarios:

Jonatan dijo...

Vaya, qué emocionado se te nota.

No debo ver el trailer por estar en el trabajo, pero he puesto un poco el comienzo y me he preguntado si el fondo verde que sale tendrá que ver con el título de la película. Por supuesto lo he quitado en cuanto han salido el par ese en la cama, no sea que piensen que estoy viendo lo que no es xD

Lete F. dijo...

No te digo lo que me parece a mi por no ofender tu entusiasmo ;)
Ya sabes lo que opino de Linterna Verde de todas maneras jaja.

Daniel dijo...

Sí, jaja, ya lo sé. ¡Pues Linterna Verde es el superhéroe más molón! Un policía intergaláctico con un anillo de poder, qué puede haber mejor? :D