sábado, 20 de marzo de 2010

Nieve en Barcelona


Hace unos días estuvo nevando en Barcelona. Y mucho, llegó a formarse una capa considerable de nieve. Por supuesto, la ciudad se colapsó y esas cosas que pasan.

Yo había ido a la universidad, y empezó a nevar cuando estaba allí. No esperaba que hiciera frío, así que me cogí poco más que una chaqueta. Cuando vi por la ventana todo el tema que estaba cayendo, pensé "Oh, vaya, pues va a ser que hoy no trabajo".

Salí a darme una vuelta, y después yo y unos compañeros del departamento hicimos un muñeco de nieve en el patio de la facultad. Aquí está la foto hecha con la mierdicámara de mi móvil:

¡Eres un muñeco de nieve!

Fue muy divertido. Ojalá nevara más a menudo. Creo que añoro en parte Finlandia y sus paisajes blancos...

3 comentarios:

Lete F. dijo...

¿Creiste que no haría frío y te llevaste una chaqueta?, aibalaostia, mucha ropa es esa ¿no?, te estás volviendo un mariquita.
¿Y lo de tu mano es una venda o es un guante sin dedos?. ¿Has caído en la moda cool de vestir a lo homeless?.

Daniel dijo...

Jaja, es un guante sin dedos, pero no es mío, me lo dejaron.

Qué bien suena todo en inglés, oye. Nada de indigente ni vagabundo, un "homeless" como dios manda.

Gontzal dijo...

Claro que sí, de Bilbao pues! He escuchado el tema de Labyrinth, la canción se parece a las del RTHD, pero aún le falta algo... Habrá que esperar!