jueves, 11 de septiembre de 2008

Introducción

Este blog que estás leyendo es una continuación del que estuve escribiendo el año pasado, durante mi curso de erasmus en Oulu, Finlandia (ver enlace a la derecha).

He decidido continuar relatando las cosas que hago, así como poner todo tipo de cosas que se me ocurran. Mientras que en el anterior Finlandia era el monotema habitual, en éste escribiré de todo, así que me figuré que el título "Finlandeando" no encajaba. Sin embargo, este título también tiene una relación con el país del Norte. A ver quién es el primero en adivinarlo, jeje.

Este año estoy de vuelta en España, pero no en Bilbao, sino en Barcelona. He venido aquí a cursar un máster en Física; después de pasarme el verano pensando en lo que iba a hacer. Bueno, espero que este año sea tan emocionante como el anterior! (Aunque con la mitad ya me conformo)

Más entradas próximamente!

8 comentarios:

mamen dijo...

pues ya te he encontrado, k te crees, k te ibas a librar de mi?????

Pat dijo...

k guayyy!!
yo voy a ser la primera en adivinarlo!
a k tiene k ver con finland en k alli casi todo el tiempo k pasaste era de noche y te parecio k viviste 4000 noches??
fijo k lo es muajajaja
esta guay la foto! de donde la sacaste?
Cya!

Daniel dijo...

Eeeh, tú lo sabías desde hace 5 días! ¿Cómo te enteraste tan rápido?

--> Eso de que me parecieron 4000 noches podría ser... ¡Pero no! Jaja

Anónimo dijo...

Hola:

Bueno hay una canción de Stratovarius que se llama 4000 rainy nights (ayy, desde que existe google es tan facil ser un experto en todo...)

Aunque ya puestos me parece un título con muchos significados (como las pelis de cinéfilos), desde Finlandia como dijo Pati hasta Stratovarius, haciendo un guiño a las mil y una noches... Que cuentos nos vas a contar, dani?

Bueno, espero hacerte una visitilla por febrero, porque las jornadas de jovenes investigadores son en BCN, y después de las de graná creo que voy a repetir.

Daniel dijo...

Vaya, qué listo, lo adivinaste. Así es, lo que acabas de decir resume bien lo del título. Se me ocurrió mientras escuchaba esa canción, jeje.

Bueno, pues si vienes en febrero será genial! Te enseñaré mi mansión y los sitios interesantes de por aquí.

Lete F. dijo...

Ay Dani, así que al final no has seguido mi consejo de hacer un master del universo con el profesor He-Man.
Y este verano no solo has estado pensando lo que hacer este año, también tuviste tiempo de practicar deportes extremos, como el salto desde escalera con aterrizaje extremo.

Daniel dijo...

En realidad se llama "Puenting en escalera sin cuerdas" :)

Anónimo dijo...

Que pacha Dani!!!!

Estamos todos ansiosos para que nos cuentes tus aventuras y desventuras ^_^

Venga, escribe la primera historia!!!

Jejejeje

Un saludo!!!