domingo, 27 de marzo de 2011

Fotos con famosos

Hala, cuánto tiempo sin escribir nada aquí! Un mes y medio, así como si nada... Este mes he alcanzado un mínimo de actividad bloguera, parece que ya me iba a convertir en uno de esos que estrenan blog y nunca vuelven a escribir. Pero no, colegas, he despertado de esta pequeña hibernación!

¿Excusas? Ahí va una lista de las típicas:
- Uy, es que no tenía tiempo...
- Uy, es que he andado muy liado...
- Uy, es que me dolía la cabeza...
- Uy, es que estuve de viaje...
- Uy, es que te veo como un amigo...
Traducción de todas ellas, para que lo sepáis: No me da la gana :D

En realidad la historia es que primero tuve que hacer otro viaje a Valencia para un congreso (estuve para ir a eso y nada más, así que hay poco que contar sobre ello). Después hice una escapada para ir a la BasauriCon. Así que tuve unas semanas bastante ocupadas. Después de eso, dejé de estar especialmente estresado, pero había perdido la costumbre y ya no me puse a poner entradas nuevas.

Por ahora, para ir retomando, se me ha ocurrido poner algunas fotos que me he hecho este último mes, en el que he tenido la suerte de estar cerca de algunos de mis actores y músicos favoritos. Pensaba subir algunas a facebook, pero tengo el problema de que como nunca subo fotos, no sé por cuáles empezar. No sé si a vosotros os pasaría al principio.

Bueno, lo más reciente fue el concierto de Sonata Arctica con Triosphere como teloneros. Estos últimos son un grupo cojonudo de Noruega que me dejaron flipando, tanto que después del concierto acabé comprando un disco suyo y haciéndome una foto con ellos:

Triosphere. Fuck yeah!

Su amabilidad contrastaba con la fuerza de su actuación anterior. Su cantante, Ida Haukland, ha entrado en mi lista de cantantes favoritas de heavy metal.

Anteriormente, estuve también en el concierto de Rhapsody of Fire. Un grupo al que llevo escuchando desde que era pequeño. De hecho, el primerísimo concierto al que fui era suyo, hace 10 años. ¡Ha llovido mucho desde entonces! No les había vuelto a ver. La primera vez supongo que no les aprecié, era más bien fliparlo con lo guay que era estar en un concierto. Esta vez sí pude disfrutarlos mucho. Estuvieron impecables. Especialmente se lució su cantante, Fabio Lione. Y por supuesto Luca Turilli, que no solo es un genio componiendo, sino que además toca que alucinas.
Después me quedé esperando hasta las tantas (junto con otros fans, no solo yo!) para acosarles antes de dejarles subir al autobús. Se tomaron muy bien que hubiera gente esperándoles, y fueron muy amables atendiendo a autógrafos y fotos.

Yo y Fabio Lione

Yo y Luca Turilli :)


Y por último, en la mencionada escapada, asistí a la convención de mi pueblo, la BasauriCon, que este año celebró su segunda edición. Algo acojonante es que es la única convención de ciencia-ficción del mundo financiada por un ayuntamiento. Basauri sin duda es un pueblo algo especial, jeje. Normalmente las convenciones tienen precios elevadísimos, pero gracias a esto la BasauriCon es económicamente muy asequible.

Este año entre sus invitados estaban Michael Shanks (el Dr. Daniel Jackson de Stargate), Torri Higginson (La Dra. Weir de Stargate Atlantis) y Michael Trucco (de Galactica); además de Edward James-Olmos, que volvió tal como prometió. Soy fan de Stargate desde que era pequeño, así que los dos primeros me hicieron especialmente mucha ilusión. Todavía me acuerdo de cuando no existía lo de bajarse cosas de internet y programaba el vídeo para poder grabar los capítulos de Stargate que daban en la ETB a horas intempestivas. Después del coronel O'Neill, Daniel Jackson era mi personaje favorito :)

Se me hacía rarísimo verles en mi propio pueblo después de tantos años viéndoles en la serie. Era como si el comando Stargate existiese de verdad! Jajaja

La convención fue muy divertida y se la aconsejo a todos los que les guste la ciencia-ficción. Hubo concursos y paneles con los actores. Era sorprendente lo diferentes que son a sus personajes. Por ejemplo, la Dra. Weir es una tía superseria en Atlantis, pero la actriz era todo sonrisas y buen humor. Y Daniel Jackson es un poco sabelotodo, mientras que su actor tenía una actitud muy pasota.
Bueno, estas son las fotos:

Daniel & Daniel

Torri Higginson, aka Dra. Weir

7 comentarios:

Nieves dijo...

Luca Turilli y tu pareceis delincuentes jajajaja!! que pintas!!

Lete F. dijo...

Uaaaa!!, foto con el mítico Look at Urilli!!.

Y las últimas te has pegado con el photoshop, admítelo tunante.

Daniel dijo...

Sí que lo parecemos, encima con esas pintadas detrás... Da el pego totalmente!

En las de Rhapsody sí he retocado con Photoshop un poco (es evidente, no?) porque el flash de mi cámara es demasiado fuerte.

Pero las últimas son de verdad :D

Gontzal dijo...

El mejor el Fabio, mira como saca pecho.

Jonatan dijo...

Cuesta mucho retomar los hábitos de trabajo ¿eh?

Muy cachas el Daniel, y no me refiero a ti, que no pareces más tipo duro por ponerte gafas de Sol en la foto del perfil xD
En la serie parecía un pardillo, ya te lo he dicho.

Que tenias fotos con rhapsody no sabía, realmente el Luca parece un macarra.

mamen dijo...

En serio, que os habiais tomado el Luca ese y tu?

Anónimo dijo...

jo macho como molas cualquier dia te bemos en lasw grandes pantallas