sábado, 28 de marzo de 2009

Essi Pöysti

.
(Nota: entrada dirigida al público maculino del blog. No os ofendáis, chicas, jeje.)






En una entrada del año pasado estuve comentando sobre el concurso de Miss Finlandia 2007 y sobre que la ganadora no había sido la chica que yo tenía como favorita, y que creo que se merecía haber ganado el certamen: La modelo Essi Pöysti, proveniente de Jyväskylä.
.

Cuidado, no llenéis el teclado de babas...

.
Este año el destino la ha recompensado. Volvía a ser candidata. ¡Y esta vez ha sido la ganadora!
(El concurso se celebró el pasado 1 de marzo, así que la noticia va con retraso, pero qué más da. )

¿Vosotros qué pensáis? ¿Se lo merecía? Bueno, está claro que en estos temas de belleza cada uno tenemos gustos diferentes. Pero creo que es una de esas bellezas clásicas y rubias que suelen gustarnos a todos. Una bonita sonrisa y una mirada dulce, la mejor manera de que los chicos caigamos rendidos, jaja.

Sólo le faltan unas orejas puntiagudas.
.
Podéis encontrar fotos de las demás chicas aquí (... y aún mejor aquí).
Deséemosla suerte para el concurso de Miss Universo de este verano.
.
----------------------
Ni que decir tiene que si te pareces a Essi Pöysti o eres Essi Pöysti no dudes en contactarme a mi dirección de correo :)

4 comentarios:

Jonatan dijo...

Viendo las candidatas así por encima yo diría que sí se merece ser la ganadora. Pero no por la sonrisa precisamente, que a mis ojos se ve forzada, aunque es lógico, tiene que cansar estar todo el día sonriendo.

Cuando hagan un Miss Sin Maquillaje Ni photoshop te diré quién es la más guapa.

Daniel dijo...

Ya, es verdad, las misses siempre llevan la sonrisa forzada. Claro, qué van a hacer si no.

Aaah, y el photoshop, qué difícil es encontrar fotos de famosos sin retocar en las revistas.

gontzal dijo...

A mí me gustan todas, y seguro que sin maquillar también, jaja. No, hablando en serio, me parece bien que gane esta, aunque no sea muy de mi tipo, pero vamos, que es un bellezón sí o sí.

Lete F. dijo...

Esa nariz se la han limado con una escofina del 18 para maderas blandas.
Qué manía tiene la gente con operarse la picota, ¿no ven que así se acaban pareciendo al Motorista Fantasma?.