martes, 7 de agosto de 2012

Pausa definitiva

Parece que esos días más van a convertirse en meses. Por cuestiones de la "vida real", tengo que aceptar que ya no tengo tiempo para escribir en mi blog, igual que no lo tengo para hacer otras muchas cosas con mi tiempo libre.

Por suerte, esta situación crítica no es permanente, aunque preveo que continuará hasta febrero-marzo de 2013. Si el mundo sigue en pie, y la blogosfera no ha colapsado, volveré y nos leeremos entonces :)

7 comentarios:

Gontzal dijo...

Ánimo Dani!!!!! Yo esperaré y el mío seguirá a pleno rendimiento!!

Anónimo dijo...

Ay, la tesis.... Piensas leer en febrero o marzo de 2013? Inocente! Como me dijo uno de mi dpto: ponte la fecha tope más exageradamente lejana que te imagines; en plan, no sé me ocurre que puede pasar para que no me de tiempo a leer ese mes. Pues a eso añadele dos meses más y ya tienes la fecha probable de tu lectura!

Daniel dijo...

Ay Enrique, qué ánimos me das...

No, es broma, está bien que otros te cuenten su experiencia. Veremos cómo se da! Pero de momento eso que dices solo me indica que debería apretar más!

Anónimo dijo...

sos un borracho daniel, decilo, deci que en realidad andas todo el dia borracho perdido, no tenes verguenza para decir lo que hablas, no tenes tiempo para escribir, pero si lo tenes para darle al pacharan , vos sos como torrente pero con doctorado.

Jonatan dijo...

Maldita tesis, si que te come tiempo, cuando vayas a volver a escribir ya avisarás, que en tanto tiempo nos olvidaremos del blog xD

Daniel dijo...

¡El anónimo ese me ha calado!

Os avisaré a los pocos que me leéis, descuida Jonatan.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ahora ya puedes darle un poco de vidilla a esto. Por cierto, te dije que no leías en marzo de 2013 ni de coña... et voilá! Has leido en junio!