Esta semana el Tour pasaba por Barcelona, como supongo que ya sabréis, porque lo habrán dado en las noticias y todo eso. No soy aficionado al ciclismo, pero hay gente que se va a Francia para verlo, así que ya que iba a pasar cerca de mi localización, era una buena oportunidad.
El jueves bajé a plaza España para ver el fin de la etapa.
.
Y la verdad es que no lo pillo. O sea, lo malo de esto de ver una carrera ciclista es que los corredores pasan como una exhalación y hala, ya puedes irte. Supongo que debería haberme quedado para ver la entrega de premios, pero no tenía tiempo.
Por lo menos hicieron algo original: nos repartían unas cartulinas amarillas para que las levantáramos al pasar el primer corredor y así hacer una ola por las calles de Barcelona. Es una buena idea, aunque no he visto el vídeo de cómo habrá quedado visto desde el aire.
Hombre, es que ver una etapa en vivo y además llana no tiene nada, pasan y se acabó. lo mejor es verlo en un puerto, cuanto más duro mejor. Y por supuesto mejor que en la tele en ningún sitio.
ResponderEliminarYo este año he ido a Andorra y les vi en Arcalis, el ambiente es cojonudo, además te encuentras con gente de muchos diversos sitios.